LAMENTABLE; Fallece Jack Veneno, leyenda de la lucha libre De la Republica Dominicana

Share:
SANTO DOMINGO.-El ex luchador  Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), falleció en el Día de hoy aquejado de problemas cardíacos.

Fue ingresado en un centro médico privado el luchador y figura emblemática de la televisión dominicana, Jack Veneno, luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre.

Además, ha presento varias complicaciones de salud en los últimos días, según informó su hijo, Jack Michael.
El mejor conocido como “el campeón de la bolita del mundo” murió de un paro Respiratorio.

El icónico luchador, cuyo nombre de pila es Rafael Sánchez, fue hospitalizado hace dos días. Padece hace más de siete años de cáncer en la próstata.

Jack Veneno es hasta el momento el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.


Jack Veneno junto al luchador dominicano Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados, convirtiendo a República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.



5 comentarios:

  1. Paz a su alma, conformidad a sus familiares

    ResponderEliminar
  2. Dios lo acoja en su gloria, en paz descanse CAMPEÓN, ve con Dios.🕊🕊🕊 hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. Estimado si quiere saber de mi. Padre solo pregunte, como pone que murió de un paro respiratorio si está respirando mas que tu y que yo. Es un abuso informar de esta manera, respeto tu derecho a comunicar, pero respetarnos el derecho de que nuestros hijos no vena algo así al levantarse. Jack Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Es falso esa información, Jack Veneno sigue con vida. Nuestras oraciones para su restablecimiento

    ResponderEliminar