Santo Domingo, RD.- Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida.
El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María Sánchez, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
Como también abuso de su hijo de 10 años, entre otras menores del barrio donde ocurrió el hecho entre otros sectores cercanos, y que sus victimas serian un total de unas 8 menores incluyendo su hijo también a las cuales no mato por que estas se quedaron calladas y no decían nada y tomaban el dinero que este les ofrecía.
Hasta que le mostré un teléfono que pedí a un amigo prestado para engañarla y ella asedio a bajarse el pantalón para que yo le diera brocha en su parte, pero no me pude contener y intente penetrarla y ella no quería decía que le dolía que quería irse para su casa, y yo mas insistía y la niña comenzó a gritar por lo que tuve que golpearla y taparle la boca a la fuerza y logre penetrarla y aunque vi un pequeño sangrado en su parte continué hasta eyacular dentro de su vagina.
Luego la solté ella llorando empezó a insultarme me dijo que le busque el teléfono que le prometí para irse pero no te que al ponerse la ropa se quejaba de dolor, y me insistió y me insistió con el teléfono que se lo diera para irse a su casa y le dije que mañana por que el celular estaba bloqueado pero ella decía que no que ella lo quería así y me amenazo con gritar que la estaba violando o decirle a su familia lo que le hice.
Dios mío,él estaba acostumbrado ya a tocar a esa pobre niña, pero la madre es la culpable de que su niña hoy este muerta.
ResponderEliminarEse mal nacido tenia esa niña traumatizada, y es tan barvaro ese hijo del diablo que tiene el descaro de decir que a esa pequeña le gustaba el sexo oral, espero que los presos lo castiguen bien fuerte viejo asqueroso.
ResponderEliminar